La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

NO SÉ POR QUÉ ME BROTAN MIL POEMAS...

 


No sé por qué me brotan mil poemas, del sentimiento.

No sé por qué tantas veces llegan a mis ojos, lágrimas de emoción.

No sé si las tristezas fluyen de las Almas…

Cuando llora el Amor.

 

No sé si los renglones de mi vida, se escriben en la noche, entre penumbra.

O tal vez fluyen entre las amapolas y el campo verde de los prados.

No sé si la emoción me da un lamento o si es el lamento, quien mana una emoción.

 

Solo sé, Vida, que sin Ti, no sería, ya que la Nada cubriría con silencio, esta vivencia.

Solo sé, Vida, que las noches eternas, serían, sí no estuvieras.

Solo sé, Vida, que te doy gracias por estas experiencias que vienen de lo Alto y que yo recojo en el regazo, para ofrecer los frutos de la dicha, al haber conocido la Eterna Providencia, que inspira letanías en regazo de Amor,

 

Celia Álvarez Fresno 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario