La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

TRISTEZA

 


Viendo los acontecimientos tristes, a nivel mundial, y tantas osadías y abusos de los seres humanos contra los propios seres humanos, comenzaron a caerme unos lagrimones que no soy siquiera capaz de echarme una mirada en el espejo.

 

Creo que me llegó una especie de depresión y de vacío interior, que espero se olviden de mí enseguida, porque de seguir así, le hago competencia a este mar Cantábrico, que tengo al lado.

 

¡Qué tristes las situaciones de abuso que estamos viviendo en estos momentos!

Pero… ¿en estos momentos? ¿No es abusada la propia madre Tierra y tantos y tantos habitantes que la pueblan? ¿No es cotidiano el abuso?

 

Todos mis pensamientos me hicieron reflexionar aún más de lo que es habitual en mí, y no dejo de pensar que la propia vida nos pone en los lugares diversos para vivir las diversas experiencias que hemos de transitar como vivencias del plano físico

 

Y según parece, las experiencias son elecciones del Alma, antes de encarnar, bien para hacer el bien o, en su Libertad, para participar en actos sombríos.

 

Y según parece, todos estamos al servicio de todos y las Almas se involucran en las experiencias porque han de vivir desde la más absoluta oscuridad o la más grande elevación, ya que las  Almas están siempre al servicio de otras Almas y todas pertenecen al mismo Espíritu Divino.

 

Pero… ¿y las mentes?  ¿Cómo es que olvidamos que somos seres de Luz y nos involucramos en tanta sombra y abuso?

 

Y Algo me dice: “Nadie nace para hacer mal, son las circunstancias las que olvidan el Amor”

 

Y sigo con los lagrimones pensando y recapacitando sobre todo esto.

Y mirando hacia atrás, entre mis innumerables escritos dictados por quien todo sabe, recuerdo una sentencia:

“Mantén la mirada en el cielo y los pies aferrados a tú camino. Solo así serás capaz de transitar tormentas y cielos nublados, mientras no olvides que detrás de todo ello permanece el Sol.”

 

Y yo digo: “Amén”

Celia Álvarez Fresno

No hay comentarios:

Publicar un comentario