La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

SALPICAS DE AMARGURA...

 



Salpicas de amargura cuando piensas en derrotas.

 

Hoy la vida da un paso atrás, pero es solo uno más de los que tantas veces hizo retroceder a la Humanidad. 

 

El ser humano se interpreta poseedor de la fuerza, de los caminos por los que ha de transitar otro ser humano. Y someten y se elevan con bastiones,  abanderando las situaciones y los caminos.

 

Las lides se vislumbran entre marañas en donde el cielo habla al corazón sin que el corazón se abra y entonces, la capacidad del ser humano toma derivas y se ilumina en sombras, porque la propia sombra se viste de luz engañosa y entonces hace que el humano se ilusione y tome los caminos que llevan hacia la noche.

 

Cada vivencia tiene una energía.

 

Las energías sublimes que dictan Luz llevan vibración sutil que se refleja sobre la cabeza humana, sutilmente percibida, y se visualiza como la espiral infinita que une la Luz con la materia. 

 

Cuando escribes conectada a la Luz percibes su bella vibración que te inunda de felicidad. Porque cuando dejas el cuerpo eres Energía siguiendo siendo tú y a la ver eres totalidad sin ser la Totalidad.

 

La Totalidad tiene muchas estancias, muchos secretos que siempre han de ser descubiertos y nunca mostrados sin que haya motivo para ello.

 

Porque solo encontrará quien busca y esa búsqueda es encuentro cuando el motivo de hallar no es otro que mostrar y hacer un Mundo más esperanzado y feliz, al certificar que las Almas, vuelan en Libertad cuando dejan el cuerpo, y que la Vida se interpreta de infinitas maneras siguiendo siendo Vida aún teñida de Muerte.

 

Celia Álvarez Fresno 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario