La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

QUÉ HAY DETRÁS DE LA MATERIA?

 


Rosas rojas que penden del dolor.

Rosas del cielo que siempre rompen el silencio entonando canciones de Amor. Luz perfecta de seres que inanimados, la desechan.

 

Pero la Luz del Amor riega campos eternos  y establece unión a cada paso: En el silencio y entre los entramados y tristes arbustos que brincan entre las rocas.

 

Cúbrete del Amor hermoso y comienza tu búsqueda del lago del Amor… y piensas que ya lo has encontrado pero ese lago es insondable y bien sabes que la superficie invita a la contemplación y cuando contemplas y te paras ahí, olvidas que la vida te invita a sondear bajo el plano físico.

 

Los dolores de la vida no serían dolores si tuvieras presente que la vida es un pedazo de experiencia que forma parte de múltiples experiencias que forman parte de la  existencia.

 

Las experiencias no comienzan y no terminan, ya que se desarrollan en el círculo existencial.

Las experiencias que te llevan camino de la Luz, son dichosas, pero no siempre son las experiencias sutiles y de Amor las que muestran la realidad de las experiencias:

 

Existen experiencias duras de tinte oscuro y en esas experiencias jamás se destruyen Almas pero sí, existe un dolor que atenaza y oprime.

 

Nadie obliga a experimentar esa soledad triste de oscuridad . Es la propia Alma quien va a su curso y se encuentra con las realidades que un día hizo sentir a otras Almas.

 

Este proceso no es un castigo sino una experiencia de justicia al haber sembrado regueros de sombra. Pero nadie ajusticia a las  Almas si no la misma Alma.

 

Las Almas regresan a la Luz una vez han experimentado todos los sentimientos, aunque existen Almas blancas,  de brillo asombroso que habiendo concluido todas las fases, y desde la pureza más sutil, se convierten en lo que la historia denomina Ángeles, Querubines, Serafines, Odas. 

 

Desde los espacios elevados de la Existencia se mueven todas las Energías, y los Luceros, en su Esencia, permanecen siendo Luceros de Luz intensa.

 

En la existencia aún siendo quietud, todo lleva movimiento.

En la Existencia existen muchas letras con canciones eternas que nunca dicen fin.

En la existencia existen sensaciones de plenitud y gozo pero también, al otro lado de la balanza están los pesos de los sentimientos bajos.

En la existencia Es Dios y Dios es toda la Existencia. Cada pisada del ser que vive tiene un motivo de creación.

 

Todo en la creación, crea.

 

Y todo lo creado tiene vida. La creación es un continuo trabajo y todo gira en función propia y ajena, como ocurre con las teclas del piano y las melodías.

 

En la Creación existe el orgullo y el orgullo no es comparable a ese que siente el ser humano.

El orgullo existencial es la recreación del trabajo colectivo. No existe individualidad. Todo es una bella sinfonía con teclas rotas o de presencia impoluta. En la bella sinfonía existen las notas discordantes de las teclas rotas y la belleza de las teclas que saben de canción, de armonía. 

 

La sabiduría existencial no se aprende, se experimenta y se transita:

Primero es la experiencia de la materia y una vez concluida la rueda de las experiencias, el Alma continúa y vibra en los espacios Siderales, en donde todo es Vida. No existe vacío.  No existe soledad porque cuando los átomos de materia se extinguen, existe la unión del espíritu.

 

Y ¿Qué hay detrás de la materia?

Después de la materia es el plano sutil de la Esencia espiritual.

La Esencia espiritual está formada de átomos de materia, pero no es materia.

La Esencia infinita es como un reguero de viento lleno de contenido. Y ese contenido tiene sabiduría existencial. Porque la Sabiduría proviene del Ser Uno, Totalidad y ese Ser Uno está formado de infinidad de átomos de Vida. Pinceladas de sabiduría. Esencia de Amor. Lindezas de belleza absoluta.

 

Entona plegarias con el diario vivir. Que tu Alma no sufra, opacado por una mente que suena a ruido atronador, con pensamientos de pena y resentimiento. Date la oportunidad de ser Tú. Has pasado muchas pruebas a lo largo de la existencia. Te has convertido en mensajera de Amor. Pero mientras tengas esa intensidad de pensamientos, ese ruido en tú mente, no podrás ser realmente Tú. Mantén la calma. Se positiva, enhebra a tu bello Ser, una mente quieta, sin juicios, sin pensamientos ruidosos y sé Tú. Un bello ser de Luz, colmada de sabiduría regando pinceladas de Amor en el planeta Tierra.

¡Gracias Universo!

Celia Álvarez Fresno. 2021.

❤️

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario