La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

UNAS VECES...

 




Alguna vez me hostigo y pienso entre penumbras, distorsionando momentos que pueden ser de felicidad.

Alguna vez voy por senderos sin saber mirar caminos rectos.

Alguna vez no comprendo la vida y sufro, pudiendo ser feliz.

Alguna vez no me subo al árbol para poder mirar desde la altura, porque creo que no sé escalar.

Alguna vez interpreto palabras que me dicen, con pensamientos y motivos adversos por lo escuchado…

 

Aunque tengo un proyecto..

 

Percibiré la Luna… Luminosa, aunque esté en menguante

Percibiré que las palabras escuchadas siempre muestran, aunque sean adversas.

Percibiré que la tristeza interior se ilumina con pensamientos positivos.

Percibiré que realmente nuestra Esencia  es de Amor, aunque alguna vez esté dormida.

Percibiré las miradas bellas de tantos ojos que encontramos en la vida.

Percibiré que el Amor se extiende como bella fragancia, cuando percibimos su aroma.

 

Vivir no es fácil, pero sufrir sin tener motivos para ello es no saber… ¡Vivir!

Celia Álvarez Fresno 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario