La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

EXISTEN NOCHES OSCURAS

 


Existen noches oscuras que el Espíritu nos invita a transitar, y entonces el Alma llora y los ojos son un manantial, en su reflejo.

 

Ya no hay cánticos ni Luces de colores.

 

Todo es sombra.

 

Las inclemencias de la vida vienen a participar en el teatro del día a día, y los ojos manan cántaros de sal:

“Aquel que me ha dañado, ¿por qué ya no me consultan aquellas situaciones que un día me preguntaban? ¿Por qué prescinden de mí?

… ¿Por qué nadie me comprende? ¿Por qué nadie me valora?, ¿por qué a nadie le interesa mi sentir?”

 

Y te piensas sumido en tú soledad, solo acompañado de tristes marañas; y te piensas envuelto en una encrucijada. Sin salida.

 

¡No hagas caso de esos pensamientos de derrota!

 

Somos ciudadanos de la vida física -dura con dureza-, y las sombras parecen abarcarnos uno u otro día; y ahí, entre las oscuridades, podemos sucumbir envueltos en sus tretas, o ascender con nuestros remos de Luz interior, camino del Ser…del Amor.

 

No olvides que tú mismo tienes el salvoconducto para emerger, entre los duros aprendizajes y decepciones y penas… esas que las vivencias, uno u otro día, siempre nos muestran.

 

¡Ánimo!

Cree en Ti; aférrate al Timón de la Esperanza y ponle Amor al aprendizaje  de la Vida.

 

Celia Álvarez Fresno 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario