La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

¿RECUERDAS?

 




Ya no tengo miedo. ¿Recuerdas?

Aquella mañana de domingo, lo tiré ladera abajo y me desprendí de él para siempre.

 

El cielo me amparó cuando intentaba capitanear un barco que no era el mío.

Era un trozo de idea que se aferró a mi memoria y que aquel día ya pasado, se convirtió en ilusión tan solo. 

 

Y entonces comencé a construir el buque del Amor,  afianzando mis pisadas, sin tener en cuenta las olas ni el mar bravo. 

Y fui fuerte y creyendo en Mi Ser infinito, la vida me brindó trazos  de dicha y oro. 

 

Y hoy soy  feliz, porque vivo esperanzada y segura de que al final del Camino no hay abismos y sí, un paño que seca los sudores de esta vida, difícil en sí misma, pero gratificante ya que, entre los senderos diversos de la experiencia, siempre regresemos a Ti.

Y cuando el Alma conoce su inmortalidad e infinitud, la Paz llega, para envolver el corazón.

Celia Álvarez Fresno 04-08- 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario