La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

SOMOS LUZ, AÚN DORMIDOS...

 



No es mi mente razonadora quien escribe mis textos cuando estos dicen belleza absoluta. Porque no soy capaz de hilar tantas   retahílas hermosas sin pensar siquiera, como a mí me ocurre, y es que Él me dicta renglones que saben de filosofía y vida Eterna con regueros de palabras que manan de su Fuente mientras hablan  del Ser Absoluto para que la mente se acomode a escuchar renglones de Él:

 

Dicen de Amor y de conductas sin agravios ni atropellos; y yo misma, aún siendo quien escribe, me engalano cuando las leo.

Porque mi mente aunque hermosa es por ser parte de la Mente absoluta, no dice las maravillas que me inspiran los conceptos de Amor y Vida Eterna que manan desde Mí, sin tener siquiera que pensar.

 

Y yo me quedo pensativa y deseo gritar al Mundo entero nuestra Grandeza interior de Luz Eterna.

 

Porque soy conocedora de la Filosofía  intrínseca que llevamos  por ser nosotros parte de un Todo de clemencia y Amor absolutos. 

Y luzco perezosa cuando deambulo  de acá para allá pensando en callarme esa hermosura que es nuestra Alma cuando  se alimenta del Ser Infinito, porque temo al juicio ya que resulta chocante que alguien de vida normal con sus luces y sombras sea capaz de entablar diálogo existencial que sabe de Luz y Sabiduría. 

 

Y me siento confusa cuando analizo este milagro que mana  de  la Fuente y que recojo en el cántaro de mis escritos para repartir sus gotas de Amor y Vida Eterna.

Y pienso, analizando todo lo acontecido durante tantos años, cuando despierta ya a la Luz, los pasos de mi vida se engalanaron con el caudal de Amor, y estuve temerosa y confusa ya que temía mostrarlo por miedo a decir todo este proceso existencial que me abarcaba. 

 

Pero la Fuente desbordaba el caudal de mi cauce y entonces comencé a escribir libro tras libro y también comencé a hablar de Ti, Rey de la Gloria.

 

Y las puertas cerradas con candado se abrieron y los cerrojos que vislumbraban huecos,  parecían desear que mis palabras escritas por transmisión de Luz, se fueran filtrando, poco a poco, con el fin de que las ensoñaciones pensadas por algunos sobre la perpetuidad y existencia infinita, se tornaran bella realidad.

 

Y los cantos cantaron y mi corazón, latiendo con sonidos perceptibles, ante tamaño hallazgo espiritual, comenzó a transmitir notas de Amor y Eternidad.

Y calcé mis zapatos, y veneré la Vida, y me sellé Contigo como se sella un sobre dirigido en todas direcciones. Y hablé de Ti uno y otro día.

Y compuse canciones de concordia que establecían un Amor sin rituales. Un Amor de hermandad en donde se culmina el vértice superior del Triángulo de la Divinidad.

Y canté frases bellas guiadas por Tu Luz.

 

Y el Adviento se abrió.

Y el paraguas con varas de colores sobre sí mismo, cobijó las mañanas, las tardes y las noches, y entonces, el sello de la Fuente franqueó las misivas para que sean repartidas hacia todas direcciones.

 

Y el silencio calló y las cartas con el hallazgo interior fueron escritas y enviadas en todas direcciones. Y en la carta un Mensaje:

 “No eres un pobre mortal caminando a tientas por la vida.

Eres un bello Ser de Luz, viviendo en la diversidad de las experiencias físicas, para vivir, experimentar y entablar encuentro Contigo mismo. Hoy u otro día.”

Paz y Amor.

Celia Álvarez Fresno-5-08-2021

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario