La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

TENGO MIEDO

 




Tengo miedo.

 

Tengo miedo a los monstruos con corazón de acero.

 

Tengo miedo al ocaso, cuando temprano,  oculta ese Sol que brilla para todos.

 

Tengo miedo de las avalanchas de seres humanos que corren desde uno a otro lugar sin esperar aún así, ser recogidos en su deambular.

 

Tengo miedo de que la Muerte violenta aceche tras las espadas que levantadas esperan segar vidas

 

Tengo miedo del suelo que tal vez se levante, ardiente, entre ballestas que asestan a no sé quién, perdido en su deambular.

 

Tengo miedo del pánico que atenaza tanta vivencia cruel, sin motivo alguno, sin nada más que esa creencia sacada de no sé dónde.

 

Tengo miedo… ¿tengo miedo?

No.

Percibo pena. Pena por aquel que sufre y más aún por aquel que mata desde su mente dormida al Amor.

Percibo pena por aquellos “sufrientes” de la vida que temen ser encontrados tras los muros, o las calles, o las ruinas derruidas…

Percibo pena por tanto caos sembrado ante interpretaciones variadas de una única Realidad;

de un único Ser que fue interpretado de mil formas y entre esas formas, las cruces que asolaban  este bello Planeta, que girando, se mueve entre la Luz y la oscuridad.

Percibo pena de esta vida que pudiendo ser una experiencia bella de aprendizaje y Vida, se convierta en odios y amenazas.

 

Pero Él, desde la Inmensidad también proclama que en las vivencias están los diversos caminos y que todos ellos llevan su finalidad, su propósito, su experiencia a vivir. Su libertad de elección.

 

Y entonces yo, cojo mis pertenencias, exhalo un suspiro y sigo pensando en tantas mujeres que aterradas, mueren aún sin haber muerto. Y en tantos hombres que sin saberlo y tras su arma mortal, inician su “vía crucis” vivencial.

 

Celia Álvarez Fresno. 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario