La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.

La Perla de la Unión. Un Simbolismo Universal.
La "PERLA DE LA UNIÓN". Si todos aunáramos Creencia, en un Ser Único, sabiéndonos parte de Él mismo, la vida cambiaría.

sábado, 9 de octubre de 2021

ME TENDIERON LA MANO

 




Me tendieron la mano cuando agonizaba, perdida en medio de la vida.

 

Me ofrecieron unas palabras, un boli y un papel.

 

Lloré sobre lo recibido viéndome impotente de poder escribir una sola palabra de Eternidad.

 

Me pudo la inquietud y entre ella, comencé a versar versos de Amor y Vida.

 

Empecé a percibir palabras de consuelo, para mis tristezas, palabras de recuerdo para crear fortaleza en mis vivencias.  

 

Comencé a interpretar la vida de otro modo, con un sustento de Realidad Eterna y Esperanza.

 

Entonces, la Fuente se abrió y derramó tantas gotas en mi corazón que volcadas palabras, las conduje  a escrituras y a compartir hacia todos lugares.

 

Pensaba que a Dios se le accedía por otras cimas y no por un camino de piedras junto al río.

 

Porque yo, mojaba mis pies y el agua, parecía decirme con sus gotas, el origen en su Fuente.

 

Mojé mi mano y encontré un boli y un papel mojado que yo tendí en el Sol. Y entonces las lluvias de palabras se interpretaron textos de Amor y Vida.

 

Y la fuerza del Río batió mi corazón, inundó mi Alma y me abracé al Espiritu bello que me sacó del agua.

 

Y ya, confortada y mirando aquellos renglones de Amor y Vida, prometí a la Existencia un vuelo. Ese vuelo de Amor desde el que,  las gotas que un día recibí, harían florecer con flores de Esperanza Eterna, las vidas muertas.

 

Y las flores se volvieron sombras para unos y para otros, cobijo y ternura, regadas desde aquel río de gotas infinitas que un día me atreví a cruzar.

 

Y la Fuente se abrió y el agua manó Vida eterna, en todas direcciones.

Celia Álvarez Fresno 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario